CABAÑAS
con capacidad para 4 a 8 pasajeros

Cabañas de estilo rústico en tres plantas, donde podrá disfrutar de nuestra vista de privilegio desde cualquier sector de la unidad.

Con capacidad para 4/6 personas

Se ingresa a la cabaña por la cámara fría, sector que la aísla de la temperatura exterior, luego se accede al hall intermedio con su baño completo con ducha. Descendiendo a la planta baja encontrará el estar con divanes (cama adicional para el 5 ° y 6° huésped) y hogar a leña.

Comedor y cocina totalmente equipada con anafe de dos hornallas a gas, horno eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, jarra eléctrica, mixer, sandwichera, heladera y vajilla para 6 personas. Cofre de seguridad, TV Smart 50” con video cable, Teléfono con DDI, y WiFi libre. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Deck privado exterior con parrilla, 2 reposeras, mesa y sillas. En la planta alta 2 confortables habitaciones con sommier y el baño principal con hidromasaje individual. Estacionamiento descubierto junto a la cabaña.


Cabañas
Cabañas con capacidad para 8 personas

Con capacidad para 8 personas

El ingreso ubicado en la planta intermedia le permitirá acceder a la cámara fría, luego a un hall distribuidor con toilette y en un pequeño desnivel hacia una habitación matrimonial en Suite. Cuyo baño cuenta con bañera. Descendiendo a la planta baja encontrará un estar con divanes (Cama adicional para el 7° y 8° huésped)

En la planta alta 2 confortables habitaciones con sommier, y el baño principal con Hidromasaje individual con vista al lago.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp